Contacto info@ce-granollers.com 93.849.54.02
Menú Principal
Inicio Descargas Links
Circuitos Electrónicos Granollers - Calle Camí Romà nº 22 Bajos 3ª 08402 Granollers, Barcelona. Apartado de Correos nº 528
PLACA PARA CIRCUITOS
CONSUMIBLES Y ACCESORIOS
MAQUINARIA BUNGARD
FABRICACIÓN PCB
DL 500 - GRABADORA POR ASPERSIÓN EN CONTINUO
Grabadora profesional por aspersión en continuo, especialmente diseñada para su uso en laboratorios y fabricación de pequeñas series. Su máxima capacidad de grabado en una hora es de 10 m². La máquina incluye un compartimiento de grabado y uno de lavado y secado. La DL 500 también puede utilizarse para el  revelado por aspersión de film seco fotosensible y máscara anti-soldante.
Características Principales
Construcción firme y robusta con pie hecha en PVC y titanio. Tapa transparente con microrruptor de seguridad. La placa está firmemente asegurada por los rodillos superiores e inferiores. Ancho de placa máximo: 510 mm Velocidad de desplazamiento regulable de 0 a 1.5 m/min. Correa dentada sin juntas Bomba de grabado de gran potencia (200 l/min) Grabado a 2 caras con 4 x 14 boquillas de aspersión distribuidas en 6 filas en cada lado. Presión de aspersión regulable, como opción se puede regular separadamente. Definición de línea por debajo de 35 µm de líneas y separaciones con cobre de 18 µm Potente calentador de cuarzo de 1000 W. Termostato con lectura digital y auto-protección contra sobre-calentamiento Lavado con agua corriente controlado por válvula magnética. Secado mediante rodillos con bayeta Diseño libre de mantenimiento, únicamente limpieza y rellenado Fácil de desmontar y acceder a las partes interiores sin necesidad de herramientas. No recomendada para atacados alcalinos.
Dimensiones: 120 x 67 x 129 cm Capacidad del Depósito: 55 Litros Peso: 100 Kg aprox. Alimentación: 230 V~, 50 Hz aprox. 1.5 kW Detalles técnicos pueden ser cambiados sin previa notificación.
Datos Técnicos
Manual DL 500